La absolución llega a Kingdom Come Deliverance con un nuevo parche de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver estrenan la versión 1.5 de su juego de rol ‘Kingdom Come: Deliverance’. Con el parche para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la obra añade un sistema muy beneficioso que la gente en la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento. Por una cuota a la iglesia, ahora podemos limpiar nuestros pecados. También llega a los armarios ropa de mujer simulada físicamente y se han diseminado 16 nuevos libros de conocimiento por todo el mundo. Ahora, además, cualquier objeto olvidado o perdido en una misión se moverá al cofre del sepulturero y el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión “Lost and Found”.

Martin Fryvaldsky CEO de Warhorse Studios asegura: “Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el último parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios”.

‘Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC con una aventura donde los jugadores toman el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos lleva a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

Kingdom Come: Deliverance - Absolution Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más