Konami rebaja el precio de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’

Escrito por  Laura Roldán Martes, 25 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami rebaja el precio de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy un ajuste en el precio de venta de la versión física de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ para PlayStation 4 y Xbox One. El precio definitivo, coincidirá con el precio de la versión digital, es decir 29.99€. Las versiones para el resto de plataformas mantendrán el importe inicial. Con este nuevo sistema de precios, Konami pretende proporcionar a la mayor cantidad de personas la oportunidad de probar el nuevo FOX Engine de Kojima Productions.

‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes' llegará el 18 de marzo de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Recordar que durante el lanzamiento de PlayStation 4 Kojima anunció la misión 'Déjà vu' -'ya visto', en francés, para las versiones de PlayStation del juego, mientras que la misión 'Jamais vu' -'jamás visto', corresponderá a las ediciones para Xbox One y Xbox 360. Estas misiones estarán disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones, de modo que también expandirán algo el tiempo del juego.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes - Jamais Vu Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más