Konami muestra 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 10 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami muestra 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Entre los primeros compases de la conferencia de Microsoft en el E3 ha destacado la presencia en el escenario de Hideo Kojima, que acompañado de Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, aprovechó el marco que le ha brindado la conferencia para presentar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en movimiento. Mediante un video en el cual se puede apreciar un nivel de detalle gráfico impresionante, gracias al asombroso poder gráfico del FOX Engine, Konami nos permite ver a un Snake capaz de esconderse detrás de su caballo mientras lo cabalga, trepar ágilmente y esconderse en vehículos en movimiento mientras el clima cambia abruptamente.

Gracias al sistema de mundo abierto que adopta, el jugador dispondrá de absoluta libertad para escoger su propia estrategia a nivel de espionaje táctico y acción. Tanto la climatología como el paso del tiempo serán importantes en el desarrollo del juego, ya que en la historia los días sucederán en tiempo real. Acompañado de nuevos personajes, Snake vivirá su aventura más oscura, donde los "hombres se convierten en demonios".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más