Konami muestra las novedades de PES 2011 en un nuevo video

Escrito por  Elric Ruíz Martes, 13 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami muestra las novedades de PES 2011 en un nuevo video

Konami ha lanzado un nuevo video con secuencias ingame en el que se muestran a lo largo de seis minutos las novedades más destacables de Pro Evolution Soccer 2011, el simulador futbolístico para PC, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, en la edición en la que sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga.

“Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga”, comenta Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. “Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características – ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES”.

Pro Evolution Soccer 2011 – Novedades

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más