Konami desvela nuevos incentivos de reserva de MGS Ground Zeroes para PlayStation

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 12 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami desvela nuevos incentivos de reserva de MGS Ground Zeroes para PlayStation

Konami Digital Entertainment ha confirmado que los usuarios de PlayStation 3 que reserven ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ a través de PlayStation Network, recibirán una copia gratuita de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’. ‘Peace Walker’ que estaba disponible previamente como parte de ‘Metal Gear Solid HD Collection’, fue producido originalmente para la portátil PSP, marcando la llegada de un elemento clave en la serie, el Mother Base, una central en la que se puede almacenar armas y prisioneros de guerra.

‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes' llegará el 18 de marzo de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One por un importe de 29,99€. Recordar que durante el lanzamiento de PlayStation 4 Kojima anunció la misión 'Déjà vu' -'ya visto', en francés, para las versiones de PlayStation. Esta misión estará disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones, de modo que también expandirán algo el tiempo del juego.

Metal Gear Solid: Peace Walker - Walker Opening

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más