Koei Tecmo se resiste a lanzar Dead or Alive Xtreme 3: Fortune en occidente

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, Koei Tecmo no quiere problemas en occidente con la forma en la que se muestran las mujeres de ‘Dead or Alive Xtreme 3: Fortune’. Aunque anteriormente desde la editora se aseguraba que apoyarían el lanzamiento más allá de las fronteras niponas tras anunciarse que el juego será compatible con el dispositivo PlayStation VR, ahora el productor Yosuke Hayashi, asegura que no hay planes de portar el spin off fuera del mercado asiático. "No llevaremos DOAX3 al oeste y no tenemos ningún plan para el futuro. Gracias por preguntar", contestaba Hayashi en Facebook a un jugador occidental.

"¿Sabes cuántos problemas hay en la industria del videojuego sobre cómo debes retratar el género femenino? No queremos discutir estos asuntos. Pero sin duda que tenemos lo pasado en los últimos años para llegar hasta esta decisión. Gracias.", de modo que pinta mal para los seguidores occidentales de la franquicia; en todo caso el juego incluirá subtítulos en inglés para los interesados en importar el juego desde el mercado asiático. En todo caso, la sub serie ‘Xtreme’ se aleja de los ambientes tensos para ofrecer, con todo lujo de detalles, los modelados y modelitos más intensos de las luchadoras, quienes se relajarán en ambientes paradisíacos.

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune - Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más