Koei Tecmo publica un trepidante video gameplay de Attack on Titan

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Omega Force han publicado un nuevo video con secuencias ingame de 'Attack on Titan', título que recogerá el anime original y lo llevará el año que viene para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. El video nos muestra algunas secuencias generales del momento en el que los Titanes irrumpen en el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del muro María, al abrir una brecha en la primera muralla de contención de la ciudad y a Eren Yeager utilizando el equipamiento Maneuver que les permite moverse rápidamente y atacar a los Titanes.

De acuerdo con la información ofrecida hasta el momento, el videojuego incluirá los actores de doblaje originales de la serie en su versión original. De la misma manera, el estilo de juego ofrecerá una "libertad táctica elevada", permitiendo a los jugadores utilizar tanto ofensivas directas como procedimientos lentos y precisos para sorprender a los titanes. Los usuarios podrán utilizar las habilidades de los personajes de la misma manera que lo hacen los protagonistas del anime, por lo que podremos balancearnos a velocidad de vértigo por el cielo para hacer frente a los enemigos, utilizar distracciones o advertir a los aliados con algunas órdenes, entre otros. Aunque todavía no hay una fecha para el lanzamiento del título, ‘Attack on Titan’ estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Attack on Titan - First Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más