Koei Tecmo presenta el elenco de protagonistas de Nights of Azure 2 con un nuevo video

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha revelado información pormenorizada acerca de los personajes y el mundo de ‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’ junto a un nuevo tráiler del juego. Con un lanzamiento previsto para el 27 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC, la segunda entrega de la licencia ‘Nights of Azure’ explora las relaciones entre los amigos de la infancia Aluche, Liliana, y Ruenheid, quienes se verán atrapados en una intrincada maraña de acontecimientos.

En su aventura, Aluche y Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluye la misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard; Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia; el asesino semi-demonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Al luchar junto a estos personajes será el germen para que surjan amistades que redundarán en vínculos y despertará las capacidades latentes en todos los personajes.

Sin dejar el título, Koei Tecmo también ha revelado la campaña de reserva. Concretamente, los que reserven con antelación el juego recibirán un pack especial de contenidos adicionales que incluye tres Servans y un traje especial para Aluche. Los jugadores que adquieran el juego digital a través de la plataforma PlayStation Network durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, recibirán un Tema de Escritorio a medida, así como contenido descargable adicional.

Aluche de ‘Nights of Azure 2’ recibirá el traje de Hinako de ‘Blue Reflection’ y esta última recibirá el traje de Aluche. Aquellos que obtengan los contenidos descargables adicionales de ambos juegos, ya sea a través de la campaña de reserva anticipada en tiendas, adquiriendo ambos durante el acceso anticipado digital o por una combinación de ambos, podrán también conseguir estos trajes.

Nights of Azure 2 Bride of the New Moon - Action tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más