Koei Tecmo presenta El Castillo, una de las novedades de Samurai Warriors 4 Empires

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo desvela nuevos detalles de una nueva característica de ‘Samurai Warriors 4 Empires’. Se trata de ‘El Castillo’, que pretende ofrecer a los jugadores un panel de instrumentos para todas sus decisiones previas y posteriores a la batalla, que lleva al juego desde un ámbito de acción táctica hacia una estrategia centrada en la épica. Juega un papel muy importante en el juego, ya que se trata esencialmente de un centro de mando desde donde el jugador puede regular los asuntos internos y exteriores, elaborar estrategias militares y políticas, así como utilizar las habilidades de sus oficiales aliados para hacer crecer su ejército, el poder y la lealtad.

Comenzando como un área de pequeñas habitaciones hasta crecer hacia una Fortaleza de diferentes niveles, los jugadores pueden utilizar la interfaz de Castillo para asignar diversas tareas y conceder títulos de Magistrado a sus oficiales aliados más valiosos. Estas tareas pueden variar desde el Reclutamiento a la Diplomacia, desde el Desarrollo a la Estrategia. Con independencia de la dirección elegida por el  jugador, una selección de aliados según sus habilidades le permitirá conseguir mejores resultados (como por ejemplo, más soldados, más aliados, más oro, etc.).

Aparte de reclutamiento, comercio, provisiones y otros temas domésticos y asuntos políticos, ‘El Castillo’ también se puede utilizar también para preparar la batalla. Con ayuda de Magistrados, los usuarios podrán decidir cómo afrontar el campo de batalla: cuál será el tamaño del ejército que llevarán, cuantas provisiones u oro habrá que invertir y si una solución diplomática es preferible al conflicto. ‘Samurai Warriors 4 Empires’ se encuentra actualmente en proceso de desarrollo y llegará en formato físico para PlayStation 4 y en versión digital PlayStation 3 y PlayStation Vita, con una fecha prevista de lanzamiento fijada para el 11 de marzo de 2016.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más