Koei Tecmo lanza la demo de Bladestorm: Nighmare

Escrito por  Redacción Martes, 17 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo nos anuncia que ya disponible la demo de ‘Bladestorm: Nighmare’, que incluye un tutorial de batalla, con tropas que el personaje principal puede comandar, acciones de ataque de escuadrones, diferentes armas y la táctica de ataque entre unidades. Es importante destacar que al descargar la demo, se podrán transferir los datos salvados del videojuego para PlayStation 3 ‘Bladestorm: the Hundred Year War’ hacia las versiones tanto para PlayStation 4 como PalyStation3 e ‘Bladestrom: Nightmare’ PlayStation 4.

Bladestorm: Nightmare’ es un juego de estrategia donde el jugador tiene que crear un mercenario y aceptar misiones que le permitan avanzar, ya sea en la causa inglesa o francesa, en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años; un conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois en Francia y los Plantagenet de Inglaterra. En relación al período de la historia de Europa, Omega Force ha desarrollado una forma que permite al jugador asumir la dirección de diferentes tipos de tropas, como infantería cuerpo a cuerpo, a caballo, arcos, flechas y ejércitos, al tiempo que ofrece la oportunidad de desarrollar el personaje, aumentar su fama, sus posesiones de oro y ejército, además de completar varias misiones con independencia de su bando y a quién profesen su lealtad. El lanzamiento previsto para el 20 de marzo de 2015, en PlayStation 4, Xbox One, y en versión digital para PlayStation 3.

 

Bladestorm Nightmare - Tráiler ilustrativo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más