Koei Tecmo desvela las primeras imágenes oficiales de Dynasty Warrior 9

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha desvelado los primeros materiales oficiales de ‘Dynasty Warrior 9’, el juego desarrollado por Omega Force que en esta ocasión, según confirman, contará con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto.

En ‘Dynasty Warrior 9’ los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Explorar estos entornos se volverá más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde los jugadores podrán usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos.

El nuevo apartado argumental se mostrará a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China. Para ello, la entrega contará con un total de 83 personajes de la serie ‘Dynasty Warriors’ junto a nuevas caras, como Cheng Pu, durante mucho tiempo un sirviente que apoyó a tres generaciones de la familia Sun y que contribuyó a la expansión y la estabilidad del reino Wu.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, se espera que durante los próximos meses se ofrezca nueva información acerca de la fecha de lanzamiento, plataformas en las que estará disponible, así como detalles de los personajes, características y apartado argumental. Con motivo del anuncio, desde Koei Tecmo han distribuido diversos materiales gráficos con imágenes de Cheng Pu, uno de los nuevos personajes, y otras que muestran la acción sobre mundo abierto que puedes ver a continuación.

 

  

 

  

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más