Koch Media y Wizards of the Coast lanzarán Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koch Media y Wizards of the Coast han anunciado que ambas compañías han cerrado un acuerdo para publicar la edición física del juego de acción cooperativa RPG ‘Dungeons & Dragons: Dark Alliance’. Con su amplia experiencia, Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación física en todo el mundo.

‘Dungeons & Dragons: Dark Alliance’ se anunció en 2019 en la gala The Game Awards. Sucesor espiritual de la serie de videojuegos original, presenta a los personajes creados por el autor de fantasía más vendido, R.A. Salvatore, que se abren camino a través de la tundra helada de Icewind Dale. El RPG de acción en tercera persona permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los monstruos del multiverso Dungeons & Dragons en el papel de uno de los cuatro personajes, incluyendo el ahogado que empuña la cimitarra, Drizzt Do’Urden, o uno de sus singulares compañeros Cattie-Brie, Bruenor o Wulfgar.

El juego cuenta con modo de juego cooperativo online o local y saldrá a la venta en consolas y PC (únicamente digital) en 2021. “Confiamos que la experiencia y la reputación de Koch Media como socio líder en la publicación global de videojuegos será beneficiosa en nuestra aventura para lanzar Dark Alliance,” ha afirmado Chris Cocks, CEO de Wizards of the Coast. “Esta asociación es una elección natural para nosotros mientras continuamos encontrando nuevas formas de dar vida a experiencias únicas de Dungeons & Dragons para nuestra creciente base de seguidores global”.

Dungeons and Dragons Dark Alliance World Premiere Trailer - The Game Awards 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más