Knockout City se lanzará de modo gratuito en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Escrito por  Redacción Martes, 27 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha revelado que ‘Knockout City’, su próximo multijugador desarrollado en asociación con Velan Studios, se estrenará directamente de modo gratuito para todos los miembros de EA Play cuando el título esté disponible el próximo mes. Pero, es más, todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también tendrán acceso al videojuego completo.

En todo caso, los jugadores de PC, PlayStation y Xbox podrán acceder al título desde el 21 de mayo y así, Electronic Arts se garantiza que la obra parta de inicio con una base de jugadores considerable, optando por una política diferente a la planteada con ‘Rocket Arena’, otro proyecto similar de la compañía lanzado a finales del año pasado que ha logrado captar la atención del público por debajo de las expectativas.

Otro factor que ayudará al éxito de ‘Knockout City’ es el soporte de juego cruzado. Con esto, los jugadores de diferentes plataformas pueden enfrentarse entre sí a través varios modos competitivos. No obstante, a raíz del éxito de la prueba abierta, los gerifaltes de EA confían plenamente en el futuro del juego. “A juzgar por el millón de descargas producidas durante las recientes pruebas de juego cruzado, este título seguramente tendrá un gran impacto cuando se publique el próximo mes”, asegura en el blog de Xbox, Rachel Crowley, gerente creativa de EA Games.

Tras el lanzamiento, los miembros de todas las plataformas no sólo tendrán acceso ilimitado al videojuego completo, con cinco listas de juego iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más, sino que también podrán desbloquear el atuendo épico “En Posición”, que se añadirá automáticamente al inventario una vez iniciado el juego. Con el traje, podrás planear la estrategia para crear una gran amenaza, encadenando lanzamientos más rápidos o dando al oponente el clásico golpe uno-dos. El título de combate de balón prisionero para equipos multijugador se lanzará el 21 de mayo para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S.

Knockout City - 1 millón de descargas de la beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más