'Knack' presenta el modo cooperativo para dos jugadores

Escrito por  Laura Roldán Domingo, 10 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Knack' presenta el modo cooperativo para dos jugadores

Tan solo faltan unas semanas para el lanzamiento de PlayStation 4, el cual irá estrechamente ligado al estreno de una de las apuestas más interesantes del catálogo inicial de la plataforma: 'Knack', el héroe que da nombre a la nueva aventura de acción y plataformas de perspectiva en tercera persona creada por los creadores de 'Puppeteer' y 'rain'. Un proyecto dirigido por, Mark Cerny, que pasa por ser el máximo responsable en el diseño de PlayStation 4.

"Tenemos un modo cooperativo único para dos jugadores que le da un divertido giro a los juegos cooperativos tradicionales y es una magnífica razón para tener un mando inalámbrico  adicional. Por supuesto, si tienes un sistema PlayStation Vita, dispones de la función juego a distancia, que incluso puede funcionar junto a nuestro modo cooperativo para dos jugadores. Tenemos una divertida función de conexión social, que permite desbloquear objetos coleccionables más deprisa mediante tu red de amigos de PSN y por último, tenemos una nueva aplicación para móviles independiente, llamada 'Knack’s Quest'. Y hoy estoy aquí para hablar de todo esto, así que seguid leyendo.", afirma la desarrolladora en una reciente entrada en el Blog oficial de PlayStation.

"El modo cooperativo de 'Knack' es algo diferente de los otros juegos cooperativos con los que hayas jugado,"  ya que ha sido diseñado para ser un juego de acción de la vieja escuela, complicado y satisfactorio, además de para ser un título 'de entrada' para que los jugadores puedan iniciar a sus amigos y familiares en el juego en sistemas de entretenimiento. "En el modo Normal o Difícil el juego puede ser brutalmente complicado y muy satisfactorio. Pero con los controles sencillos y jugando en el modo Fácil, incluso los jugadores más novatos pueden experimentar el mundo de 'Knack' de forma espectacular."

"En 'Knack', nuestro modo cooperativo para dos jugadores ha sido diseñado para enfatizar la percepción del juego. Un segundo jugador puede unirse o abandonar en cualquier momento, y controlar al brillante y metálico ayudante de Knack, llamado Robo Knack.", este tiene unos movimientos similares a los de Knack, pero además Robo Knack puede dar partes a Knack y curarlo con el botón triángulo. "Si hay en tu casa alguien que no juega mucho a videojuegos, es una buena manera de adentrarle en el mundo de 'Knack'; simplemente comienza el juego en modo fácil y ayúdale a avanzar por el juego. Por otra parte, si disfrutaste con los festivales de bofetadas de 'LittleBigPlanet', encontrarás también divertido el pegar a tu compañero de pantalla cuando menos se lo espere."

Por último, también se ha confirmado una aplicación del juego para móviles, llamada 'Knack’s Quest', como descarga gratuita para los dispositivos iOS (las versiónes para Android llegarán más tarde). Este es un juego independiente de tres-en-raya con joyas. "Recoge partes para ayudar a Knack a crecer antes de que se acabe el tiempo para superar el nivel. Desbloquea el modo infinito superando todos los niveles y publica tus puntuaciones en las clasificaciones de amigos y globales."

Knack - Coop Multiplayer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más