Kitana y Kung Lao se presentan oficialmente en Mortal Kombat X

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 15 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Kitana y Kung Lao se presentan oficialmente en Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han estrenado nuevos materiales de ‘Mortal Kombat X’, más concretamente un video titulado ‘¿Quién es el siguiente?’, que muestra a algunos de los personajes clásicos de la saga como Kitana, la princesa de Edenia, y Kung Lao, el luchador de artes marciales con sombrero de afiladas cuchillas del cual os adelantábamos su incorporación en el elenco de luchadores de la primera entrega del juego de lucha para las actuales plataformas.

Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación. El juego combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal donde cada pelea importa en una batalla por la supremacía. Recordamos que ‘Mortal Kombat X’ aparecerá para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Mortal Kombat X - ¿Quién es el siguiente?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más