Kingdom Come Deliverance presenta sus próximos paquetes de contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres uno de los muchos seguidores del juego de rol medieval ‘Kingdom Come: Deliverance’, puedes estar tranquilo, ya que el título desarrollado por Warhorse Studios tiene asegurados cantidad de contenidos extra llamados a ampliar la experiencia. El estudio ha desvelado la hoja de ruta de contenidos descargables y los detalles de algunos nuevos elementos que se lanzarán durante el próximo año del juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A comienzos de verano, con el lanzamiento de ‘From the Ashes’, el estudio desarrollará además 4 ampliaciones de la historia acompañadas con el Modo Hardcore gratuito, el Modo Torneo y el Soporte para Mods.

Ahora repasamos las ampliaciones anunciadas de la historia: ‘From the Ashes’; ‘The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon’; ‘Band of Bastards’, y ‘A Woman’s Lot’ (Gratuito para los primeros patrocinadores de la campaña de micromecenazgo). En cuanto a los añadidos para ‘Kingdom Come: Deliverance’, la obra se actualizará con un Modo Hardcore (Gratuito); Así se hizo Kingdom Come (Gratuito para los primeros patrocinadores de la campaña de micromecenazgo); Torneo (Gratuito); Academia de Combate (Gratuito para los primeros patrocinadores de la campaña de micromecenazgo) y soporte para Mods (Gratuito). El primer DLC “From the Ashes” en el que el jugador se pondrá al frente de un pueblo abandonado, se mostrará a la prensa en la feria E3 2018.

‘Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC con una aventura donde los jugadores toman el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos lleva a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más