King’s Quest se deja ver entre bastidores

Escrito por  Redacción Martes, 21 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sierra y Activision han desvelado hoy el primero de una serie de cuatro diarios que muestran el desarrollo de su próximo juego de aventuras, ‘King’s Quest’. Estos vídeos cruzan las puertas del estudio The Odd Gentlemen para conocer a las personas y las técnicas que impulsan esta reinvención de uno de los títulos más apreciados del mundo de los videojuegos.

Este primer diario, llamado ‘La Visión’, presenta a Matt Korba, director creativo, y a Lindsey Rostal, productora, que se muestran emocionados ante la oportunidad de llevar la narración, los puzles y el humor de los King’s Quest originales a una nueva generación. Al plantearse el futuro de una franquicia con un importante pasado, el equipo decidió comenzar este nuevo viaje por el final. En la historia, el Rey Graham –venerado como el mayor aventurero que jamás haya vivido- comparte las aventuras de su vida con su nieta, Gwendolyn. Es a través de estos relatos como Gwendolyn descubre la auténtica grandeza de su abuelo.

Este arco argumental cerró el círculo para el equipo cuando conocieron a la creadora del formato, Roberta Williams para saber lo que inspiró al juego que creó el camino para todas las aventuras que se lanzaron después. El primer capítulo de ‘King’s Quest’ llegará este año como descarga digital para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más