King’s Bounty 2: la próxima entrega de la serie de rol táctico desplaza su debut a verano

Escrito por  Redacción Martes, 16 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

1C Entertainment y Koch Media han anunciado que ‘King’s Bounty II’, el sucesor de la serie de rol táctico por turnos, se lanzará el 24 de agosto de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De acuerdo con una nota distribuida por la desarrolladora, la fecha de estreno original prevista para marzo de 2021 ha sido actualizada para asegurar la mejor experiencia cuando se lance el juego.

“Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty2 a una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible”, afirma Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

Denis Maltzev, productor del juego, también ha ofrecido sus impresiones al respecto. “Actualmente estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo. Posponer el lanzamiento nos otorgará valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG”

Con el próximo episodio, la serie promete ampliar las batallas tácticas por turnos para ofrecer una experiencia de juego realmente envolvente, ya sea liderando un ejército en la batalla o entablando relaciones con la gente del pueblo. Los jugadores toman aquí el papel de uno de los tres héroes disponibles, cada uno con su propia personalidad y trasfondo para experimentar una aventura no lineal en un mundo abierto de fantasía.

Dividido en dos fases distintas, el formato nos invita a recorrer el reino desde una perspectiva en tercera persona, recogiendo misiones, explorando la naturaleza y conociendo a la gente.  Sin embargo, cuando surge un conflicto, la perspectiva cambia hacia el combate táctico por turnos, por lo que se debe hacer un uso inteligente de las unidades. ‘King’s Bounty II’ se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

King's Bounty II – Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más