'Killzone: Shadow Fall' tendrá tramos de 60 imágenes por segundo

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 27 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Killzone: Shadow Fall' tendrá tramos de 60 imágenes por segundo

'Killzone: Shadow Fall', el próximo título de acción exclusivo de PlayStation 4, tiene algunos ases en la manga preparados. Mientras que la campaña para un jugador correrá a una resolución de 1080p nativos a 30 imágenes por segundo, la compañía ha declarado su intención de conseguir las 60 imágenes por segundo el mayor tiempo posible en la vertiente multijugador.

“La razón –de mantener las 60 imágenes por segundo durante toda la partida- es complicada. Correr a 60 imágenes se ha convertido en el Santo Grial. De repente la gente piensa que si consigues las 60 imágenes el videojuego es mejor, y técnicamente no es así.” declara la compañía.

Guerrilla Games ha confirmado que podrían llegar a mejorar la tasa de imágenes por segundo delimitando la resolución y eliminando las funciones de destrucción del escenario, por ejemplo. Sin embargo, la desarrolladora quiere mantener la esencia e intentar llegar a las 60 imágenes por segundo.

“Simplemente no podemos salir y decir que el juego correrá a 60 imágenes por segundo siempre, porque sería mentir. La razón por la que el modo campaña corre a la mitad de tasa de imágenes por segundo es porque gráficamente está un paso por encima del multijugador”, concluye la desarrolladora.

Killzone Shadow Fall - Multiplayer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más