'Killzone: Shadow Fall' profundiza en su vertiente multijugador

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 02 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Killzone: Shadow Fall' profundiza en su vertiente multijugador

Sony Computer Entertainment acaba de desvelar nuevos detalles sobre el multijugador de 'Killzone: Shadow Fall', la nueva entrega de la franquicia que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Así pues, la gran mayoría de mecánicas serán similares a las vistas en la campaña en solitario, incluyendo 22 armas distintas y un total de 19 accesorios diferentes que tendremos que ir desbloqueando a medida que vayamos adquiriendo experiencia en el título.

Hasta una docena de habilidades especiales se podrán elegir entre las que encontraremos en los modos en línea, y cada clase de personaje podrá ser mejorado con dos de éstas habilidades, personalizando así el estilo de juego de cada usuario. Las conocidas zonas de guerra volverán a Killzone, con ocho modos de juego para los modos multijugador y donde cuatro de éstas arenas de combate serán completamente originales.

Por último, durante el transcurso de las partidas podremos activar bonificaciones adicionales que seguirán presentes hasta que cerremos la sesión, permitiéndonos mejorar nuestra agilidad, precisión con el arma, retroceso, etcétera. 'Killzone: Shadow Fall' aparecerá a la venta el 29 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa.

Killzone Shadow Fall - Multiplayer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más