‘Killzone: Shadow Fall’ alcanza los 2,1 millones de copias vendidas

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 30 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Killzone: Shadow Fall’ alcanza los 2,1 millones de copias vendidas

Sony Computer Entertainment ha anunciado que las ventas mundiales de ‘Killzone: Shadow Fall’, el título exclusivo para PlayStation 4, han sobrepasado la cifra de 2,1 millones de unidades vendidas a nivel mundial. “Me emociona mucho saber que tantos usuarios han estado disfrutando de Killzone: Shadow Fall desde el lanzamiento de PlayStation 4,” ha declarado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. "

La serie Killzone, exclusiva de PlayStation, trata sobre la rivalidad entre la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) y el Imperio Helghast. ‘Shadow Fall’ presenta un nuevo capítulo de la saga en el planeta Vekta, bastión de la ISA, donde el jugador se meterá en la piel de Lucas Kellan, un agente de inteligencia de élite que se enfrenta a distintos retos para detener al grupo terrorista Mano Negra en su empeño por destruir el planeta.

Killzone: Shadow Fall - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más