Kill la Kill the Game presenta su primer tráiler con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Martes, 10 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Anime Expo 2018 nos ha dejado, entre muchas e interesantes novedades, nuevos datos de ‘Kill la Kill the Game’, un frenético juego de peleas de Arc System Works y APlus Games para PlayStation 4 y PC que tiene previsto debutar en 2019. Aunque los detalles sobre la historia original del juego han sido mínimos, la obra estará basada en el universo de la serie creada por Kazuki Nakashima, de hecho, Studio Trigger, responsables del anime, están colaborando activamente en la creación del título.

Arc System Works presenta el juego como un “KLK Battle Action” y confirma que contará con modos de juego para hasta 2 jugadores. ¿Te gustaría saber más sobre el argumento y los sistemas de combate? Pues la editora advierte que no habrá novedades hasta el próximo EVO 2018, que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto, cuando el título sea jugable. Hasta que llegue la hora de la cita podemos ir anticipándonos con el video de presentación del juego, que debutará para PlayStation 4 y PC en 2019. El tráiler nos presenta a a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuuin, dos de los personajes más importantes de la serie. También nos permite comprobar el aspecto que lucirá el juego y nos deja asomarnos a algunas secuencias de combate. Lo podéis ver a continuación:

Kill la Kill the Game - IF Anime Expo 2018 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más