Khara del estudio madrileño DNA Softworks se estrena en PlayStation Store

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Khara’, el videojuego de plataformas y exploración desarrollado por el estudio DNA Softworks para PlayStation 4 en el marco de PlayStation Talents Games Camp de Madrid, ya se encuentra disponible para descarga. El título nos invita a recorrer la Atlántida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. Aquí nos pondremos en la piel de Khara, el personaje principal de esta aventura, que explorará la isla descubriendo los secretos de una antigua civilización. El jugador deberá usar sus habilidades para resolver puzles y evitar que Tritón use los poderes para destruir la humanidad. En esta aventura los jugadores personifican a Khara, la hija de un humilde pescador que naufraga junto con su padre en la mítica Atlántida. Khara descubrirá que sus orígenes la atan más a esa tierra de lo que ella podría haber imaginado y que increíbles poderes la permiten controlar el agua estando dentro de ella.

DNA Softworks entró en PlayStation Talents Games Camp de Madrid en 2017, donde decidieron replantear el proyecto dando al juego un aspecto completamente nuevo y mejorado. En palabras de Hermes Muñoz, uno de los creadores del juego: "El año pasado significó un cambio radical en todo el planteamiento inicial de ‘Khara’; cambiamos la programación, el diseño, incluso el arte para poder desarrollar un producto más acorde a los estándares de los usuarios de PlayStation 4. Lo único que se mantuvo del proyecto original fue el agua como núcleo del juego, la Atlántida como lugar en el que se desarrolla la acción y parte de la estructura del guion inicial." A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento de ‘Khara’, que se encuentra disponible para PS4.

KHARA - Tráiler español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más