Kena: Bridge of Spirits pospone su fecha de estreno hasta el primer trimestre de 2021

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los responsables de The Ember Lab han comunicado que su nueva propiedad intelectual, presentada bajo el nombre: ‘Kena: Bridge of Spirits’, un título de aventuras, acción y plataformas en 3D, desplazará su lanzamiento para PS4, PS5 y PC desde finales de este año, hasta el primer trimestre de 2021, debido a los problemas generados por el teletrabajo durante la pandemia.

La aventura que nos invita a acompañar a Kena en una travesía por un fantástico mundo no llegará a tiempo para estrenar la nueva generación de consolas, aparentemente, con la intención de investigar lo sucedido en una aldea olvidada y liberar a los espíritus corruptos que acechan el lugar. Para ayudarla, en este viaje tendrá espíritus amigos como Rot, que podrá usarse para ayudar en el combate y en la exploración del pueblo.

 

 

"Este año ha traído muchos desafíos, y nuestra transición a trabajar desde casa ha hecho que el desarrollo sea más lento de lo que esperábamos. Por esta razón, tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits para el primer trimestre de 2021. No ha sido fácil llegar a esa medida, pero es lo mejor para el juego y para el bienestar del equipo. Aprovecharemos este tiempo para darle el brillo que se merece y entregar una experiencia que cumpla con nuestra visión y expectativa", declaran desde el desarrollador.

Kena: Bridge of Spirits – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más