Ken Block presenta el modo Gymkhana en el nuevo video de DIRT3

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 20 Diciembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ken Block presenta el modo Gymkhana en el nuevo video de DIRT3

Codemasters nos remite hoy un nuevo video protagonizado por Ken Block, piloto de rally y asesor técnico de DiRT 3. El video, que se centra en el nuevo modo gymkhana,  mezcla imágenes reales con capturas del juego mientras Block explica sus comienzos en esta disciplina y cómo los jugadores pueden afinar su destreza como pilotos de rally liberando al kamikaze que llevan dentro.

En el tráiler, Ken Block realiza acrobacias asombrosas de control en un coche de rally modificado e indica cómo realizar los mismos saltos en el modo gymkhana de DiRT 3. Al llevar el coche al límite en circuitos especialmente construidos repletos de obstáculos y saltos, los jugadores  aprenderán habilidades que pueden poner en práctica también en los otros modos del juego. 

“Empecé practicando gymkhana como una forma sencilla de entrenar más tiempo para el rally”, en palabras de Ken Block, asesor técnico de DiRT 3. “La gymkhana me produce una sensación increíble porque se parece mucho a las cosas que me gustan del rally, como derrapar a toda velocidad. Incluir este elemento en un juego como DiRT 3 es anadir un nuevo abanico de posibilidades para hacer cosas con el coche. Rodar por un circuito para marcar un tiempo o por puntos de estilo siempre es divertido pero además puedes utilizar los circuitos para aprender las técnicas de conducción de esos coches, desfasar un poco y pasarlo bien.”

DiRT 3, está en desarrollo en Codemasters Studios y tiene previsto su lanzamiento en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.   DIRT 3 - Modo Gymkhana (Castellano)  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más