Just Cause 2 y Deus Ex Human Revolution llegan al servicio GeForce NOW de Nvidia Shield

Escrito por  Redacción Martes, 31 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha confirmado la incorporación de dos nuevos títulos a la colección del servicio GeForce NOW: ‘Just Cause 2’ (ya disponible) y ‘Deus Ex Human Revolution’, disponible la semana que viene para su streamer Shield TV Pro. De este modo el catálogo de Square Enix se amplía en la plataforma junto a otros títulos como ‘Hitman: Absolution’ y ‘Sleeping Dogs’.

Nvidia Shield TV se estrenaba hace unos días en nuestro territorio. El dispositivo llega con un nuevo diseño (un 40% más pequeño) y ahora incluye tanto un mando a distancia como un controlador de juego totalmente rediseñado. Del mismo modo cuenta con soporte 4K HDR y un catálogo de medios más grande y variado, incluyendo Netflix, YouTube y Google Play Movies.

En los próximos meses, la plataforma se ampliará con una serie de capacidades de IA como la primera integración manos libres de Google Assistant en TV. Google ha optimizado la experiencia del asistente en la televisión, ya que, al disponer de una pantalla más grande, puede mostrar respuestas visuales además de notificaciones por audio. También está prevista la Integración de la tecnología SmartThings Hub, que convierte instantáneamente a Shield en un centro domótico inteligente que puede conectarse a cientos de dispositivos domésticos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más