Just Add Water se presenta candidata para el remake de ‘Metal Gear Solid’

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 27 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Just Add Water se presenta candidata para el remake de ‘Metal Gear Solid’

Hace unos días, el creador de la saga ‘Metal Gear’, Hideo Kojima, mencionó a través de su cuenta personal de Twitter que le encantaría ver un remake de ‘Metal Gear Solid’ utilizando las nuevas técnicas y motores gráficos actuales. Al parecer la invitación ha surtido efecto, ya que Just Add Water, estudio responsable de la nueva versión de 'Oddworld' ha publicado un comunicado en su página web, donde presentan sus servicios y experiencia al creativo. La misiva dice lo siguiente:

"Estimado Sr. Kojima,

Hemos leído con gran emoción en VG247 que estabas buscando un estudio para trabajar con el desarrollo de un remake de ‘Metal Gear Solid’ utilizando el motor Fox Engine, que su equipo ha estado trabajando duro para crear.

Nosotros, en Just Add Water nos sentimos en una posición ideal para hacer un justo remake por varias razones

-  Tenemos experiencia trabajando con IP legendarias (Oddworld Inhabitants) y tratar el tema con el respeto que se merece.

- Muchos de los miembros de nuestro equipo son grandes fans de Metal Gear, con muy buen conocimiento del material de origen.

- Realmente, queremos hacerlo.

Como prueba de nuestras capacidades, puede revisar la versión de 'Oddworld Stranger’s Wrath' publicado para PlayStation 3, Vita y PC, así como la actual recreación de Abe’s Oddysee, ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’.

Esperamos con impaciencia su respuesta.

Amor y abrazos,

The JAW Team"


Metal Gear Solid: The Legacy Collection - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más