Jurassic Park Survival: el proyecto de terror y aventura resucita para la actual generación

Escrito por  Laura Roldán Martes, 12 Diciembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador Saber Interactive, también conocido por títulos como ‘World War Z: Aftermath’ y ‘Evil Dead: The Game’, presenta su próximo proyecto licenciado: “Jurassic Park: Survival”. El videojuego de terror y aventuras, en realidad es un nuevo producto, pero seguro que muchos aficionados a la franquicia recuerdan el proyecto original, que se debería haber publicado junto a la tercera película de la saga, pero fue cancelado en 2001 y ahora reutilizado con algunos elementos completamente nuevos.

De vuelta al Parque Jurásico

‘Jurassic Park Survival’ se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC ofreciendo una aventura de supervivencia que llevará a los jugadores a revivir las magníficas e inquietantes atmósferas de las obras cinematográficas de Steven Spielberg. El largometraje original se estrenó en 1993 protagonizado por Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y Richard Atthenborough. La historia del videojuego se sitúa tras esta cinta y se desarrolla alrededor de Maya Joshi, una investigadora de InGen que no pudo evacuar después de los conocidos incidentes que asolaron el parque y que debe buscar la forma de salir viva de Isla Nublar.

 

 

De acuerdo con el sitio oficial del juego, se podrán explorar todos los entornos de la isla y en ellos encontrar vida silvestre, diversas especies y "amenazas sorprendentes". El título estará repleto de referencias a las películas clásicas, como una detallada reproducción del centro de visitantes y hasta se promete un cara a cara con un T-Rex. Pero los encuentros con estos seres jurásicos no implicarán combates en términos tradicionales, sino que las soluciones dependerán de acciones furtivas que demandan del jugador una mezcla de estrategia, discreción e inteligencia.

Según la descripción del título, estos enfrentamientos con dinosaurios serán muy tensos, ya que cada espécimen, una vez adaptado a la nueva situación de libertad en el parque tendrá un comportamiento único. Exactamente como en la franquicia de Universal Pictures, los jugadores tendrán algunos recursos a su disposición para “encontrar soluciones inteligentes” que les permitan sobrevivir y continuar buscando una salida.

Sinopsis

"Experimenta una emocionante acción en primera persona como la científica de InGen, la Dra. Maya Joshi, que no pudo evacuar Isla Nublar, en este juego de aventuras de acción para un solo jugador y descubre una historia nunca antes contada. Sé astuto, escapa e interactúa con dinosaurios icónicos de la película. Usa tu ingenio a través de la distracción y el sigilo para afrontar encuentros intensos e inolvidables en un viaje para sobrevivir a algunas de las criaturas más mortíferas que jamás han caminado sobre la tierra.” Recordar que ‘Jurassic Park: Survival’ se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pero aún no hay una fecha de lanzamiento prevista para la publicación.

Jurassic Park: Survival - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más