Jugabilidad y entorno en el nuevo vídeo de Final Fantasy Type-0 HD

Escrito por  Elric Ruiz Viernes, 27 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix se encuentra volcada en el lanzamiento de ‘Final Fantasy Type-0 HD’, que pretende proporcionar un estilo de juego nunca visto antes en la saga, capaz de cautivar tanto a nuevas generaciones de jugadores como a los seguidores más veteranos. A tan solo un mes del lanzamiento, la desarrolladora ha presentado un nuevo video del Active Time Report europeo, retransmitido en directo desde Londres, un tráiler que examina la jugabilidad de este título. El tráiler explica la historia principal del juego y muestra el entorno del devastado mundo de Orience, estilos y técnicas de lucha, así como puntos clave, entre los que se encuentran combates en grupo, habilidades, magia e invocaciones en las que se apoyarán los miembros de la clase Cero antes del lanzamiento del juego en Europa.

Final Fantasy Type-0 HD’, propone acción mientras narra la historia de Class Zero, un grupo de 12 estudiantes de magia que están destinados a salvar el mundo. Entre las novedades para las consolas de nueva generación se destaca, además de la correspondiente remasterización, variaciones en la mecánica de combate. Estará disponible en nuestro país el 20 de marzo de 2015, e incluye un acceso a la demo jugable de ‘Final Fantasy XV’ a modo de extra que incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos.

Final Fantasy Type-0 HD - Una nueva clase Trailer Gameplay

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más