Juegos PS Plus marzo: Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y más

Escrito por  Redacción Martes, 02 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado el nombre de los juegos que estarán disponibles sin cargo para los suscriptores del servicio PlayStation Plus en marzo: ‘Final Fantasy VII Remake’ (PlayStation 4); ‘Maquette’ (PlayStation 5); ‘Farpoint’ (PlayStation VR) y ‘Remnant: From the Ashes’ (PlayStation 4). De acuerdo con el anuncio, todos los juegos se podrán descargar desde el 2 de marzo hasta el 5 de abril. En todo caso, repasamos el listado:

‘Final Fantasy VII Remake’ (PS4) reinventa la icónica historia de Cloud Strife y el resto de los miembros del grupo Avalanche con gráficos modernos y un nuevo sistema de combate más centrado en la acción. Un detalle importante sobre la versión de ‘Final Fantasy VII Remake’ para los suscriptores del servicio PlayStation Plus: no tiene soporte de actualización a la versión de PlayStation 5.

‘Remnant: From the Ashes’ (PS4) es un juego de supervivencia y disparos en tercera persona en el que asumes el papel de uno de los últimos humanos que quedan sobre la tierra. Para avanzar, tendrás que luchar contra invasores Inter-dimensionales solo o con hasta otros dos jugadores en mundos generados dinámicamente.

Aquellos que posean PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, podrán descargar ‘Farpoint’ (PS4/PSVR) un juego de disparos que sitúa a los jugadores en un mundo alienígena completamente hostil. Con soporte para movimiento libre, el juego se ha optimizado para el controlador PlayStation VR, pero también se puede jugar con DualShock 4. Puedes hacerlo solo o con un amigo gracias al modo cooperativo, o probar tus habilidades en el Modo Versus.

Por último, los usuarios que dispongan de PlayStation 5 podrán disfrutar con ‘Maquette’ (PS5), un juego de puzles inspirado en la obra del artista Maurits Cornelis Escher (1898-1972). La obra sitúa al jugador en un mundo con sus propias reglas que es muy diferente al nuestro. En él deberá resolver los rompecabezas manipulando el entorno de un diorama. Aunque parece complicado, el título soporta la función de Ayuda de juego para recibir pistas si te encuentras ante un reto que te supera.

Maquette - Gameplay Walkthrough Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más