Juega gratis a Endless Legend en PC hasta la próxima semana

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Amplitude usan los videojuegos como herramienta para estar conectados. Así que el equipo entiende, y más en estos días que corren, por qué tantos jugadores han contactado con el estudio pidiendo la oportunidad de probar su próximo juego de estrategia histórico, ‘Humankind’, pero todavía es un poco pronto. En su lugar, han optado por liberar durante unos días su anterior juego de estrategia, ‘Endless Legend’, que estará gratis durante toda la semana.

‘Endless Legend’ tiene lugar en el místico mundo de Auriga, un planeta agonizante bajo inviernos cada vez más gélidos. Diferentes facciones luchan por la dominación, el alimento, la industria, así como por los avances tecnológicos y mágicos para lograr la abundancia. El título nos lleva a explorar fantásticos territorios y liderar una de las 8, o más, civilizaciones, cada una con una forma específica de jugar y su propia campaña a través de un mundo plagado de misiones y situaciones generadas de manera aleatoria para aumentar su rejugabilidad.

La obra de Amplitude nos invita a conquistar, construir y transformar pequeñas aldeas en grandes fortalezas y ciudades. Asimilar a las facciones más pequeñas, contratar y entrenar héroes para que lideren y gobiernen a tu pueblo. También te verás expuesto a enemigos a los que hacer frente con un sistema de combate por turnos. Sí no conoces el juego, puedes hacerte una idea más concreta con el siguiente vídeo.

Endless Legend - Guardians - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más