Juan Diego Botto será la voz de Leonardo Da Vinci en Assassin Creed II

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 29 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Juan Diego Botto será la voz de Leonardo Da Vinci en Assassin Creed II

Como recordareis hace algunos días Ubisoft lanzo un concurso en el que se nos retaba a adivinar quien estaba tras la voz en la edición en castellano del gran genio del renacimiento Leonardo Da Vinci y que tenía como premio una de las limitadísimas Black Editions del juego. Pues bien, el actor en cuestión no es otro que el actor español Juan Diego Botto.

Botto, nominado en 4 ocasiones a los premios Goya en la candidatura de actor principal, y protagonista de películas como Obaba, Silencio Roto o Sobreviviré pone voz al mismísimo Leonardo da Vinci. Para Botto ha sido la primera vez en participar en un proyecto de este tipo con muy buen resultado.

“Cuando vi el tráiler me daba la impresión de que estaba viendo el comienzo de una película, tenía ganas de saber como se desarrollaba la historia. Tiene todos los elementos, un personaje principal, una historia, unos personajes secundarios muy interesantes… tiene todo para ser una película o una novela, mucho más enriquecido porque cada jugador puede determinar como se desarrolla”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más