John Smedley antiguo CEO de Sony Online Entertainment ficha por Amazon Games Studios

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de un comunicado oficial es la página de la compañía, Amazon Games Studios ha confirmado el fichaje de John Smedley, veterano de la industria del videojuego y antiguo CEO de la división de Sony Online Entertainment. Smedley que pasará a formar parte del estudio de San Diego, liderará un nuevo equipo que actualmente se encuentra trabajando en un “proyecto ambicioso”.

“Smedley fue un pionero y ayudó a definir los MMO modernos, su influencia se puede sentir en miles de juegos. Ayudó a crear el plan para fusionar mundos de juego masivos con vibrantes comunidades de jugadores, una visión que compartimos en Amazon Game Studios.”, comentaban desde la propia compañía. “Es por eso que estamos entusiasmados de que John se una a Amazon Games Studios para liderar un nuevo equipo. Actualmente se encuentran trabajando duro en un nuevo y ambicioso proyecto que aprovecha el poder de AWS Cloud y Twitch para conectar a jugadores de todo el mundo en un emocionante mundo de juegos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más