Jade Raymond confirma el desarrollo de Splinter Cell 6 a través de un video

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 29 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde hace algunos meses se conocía que Jade Raymond y su equipo de Ubisoft Toronto se harían cargo de la nueva entrega de la franquicia Splinter Cell, extremo que la misma creativa ha confirmado mediante un video en el que se promociona el estudio afincado en la cuidad canadiense.

Jade Raymond confirma en el video que en estos momentos “Estamos trabajando en Splinter Cell 6, la próxima entrega de esta franquicia, y lo estamos haciendo enteramente aquí en Toronto” con una plantilla que se ampliado con 83 nuevos empleados contratados en el estudio y que trabajan en el apartado artístico, el arte conceptual, la jugabilidad y el sonido de dos nuevos títulos. Uno ya sabemos que es Splinter Cell 6 y el otro de momento es alto secreto. En cuanto al futuro del estudio Raymond afirma que las previsiones pasan por contar con alrededor de 800 empleados en diez años.

  Ubisoft Toronto - Promotional video Nov 2010  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más