Jade confirma presencia como luchadora en Mortal Kombat 11 con un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler de ‘Mortal Kombat 11’ en el que se muestra a la luchadora clásica Jade. En vida, Jade era una maestra asesina, famosa por su leal amistad con la princesa Kitana y su icónico atuendo verde. Resucitada por un malvado hechicero, ahora sirve al Netherrealm como una muerta viviente. No obstante, la muerte no ha ralentizado a Jade. Sigue despedazando a sus enemigos con su bastón bo, su bumerán-navaja y sus condescendientes burlas.

‘Mortal Kombat 11’ es la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm Studios, y estará disponible el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Recordar que las reservas del juego para PlayStation 4 y Xbox One recibirán como incentivo a Shao Kahn como personaje jugable así como acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019 para estas plataformas.

Descubre a Jade de MK11

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más