IO Interactive presenta el primer arte conceptual del próximo Hitman

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 28 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
IO Interactive presenta el primer arte conceptual del próximo Hitman

Mediante una entrada en la web oficial de Hitman, IO Interactive ha mostrado nuevos detalles acerca del proceso de desarrollo de la nueva entrega de la franquicia y los avances en el campo de las localizaciones. Así se detalla la información facilitada por la desarrolladora:

“Desde que publicamos nuestra carta abierta en enero, hemos tenido nuestras cabezas trabajando en el próximo juego de Hitman. Así que os habréis dado cuenta de que hemos estado bastante tranquilos, pero queríamos daros una breve actualización de contenido.

En primer lugar, hemos visto a mucha gente hablando de lo que podríamos traer para el E3 de este año. Sabemos que lo peor es dar esperanzas de algo que no estará presente, por lo que queremos comunicar que Hitman necesita algo más de tiempo para ser presentado. Estamos dedicando todo nuestro tiempo para crear el mejor Hitman posible. Esta es nuestra prioridad, no queremos desviar recursos para mostrar algo antes de estar listo.

La buena noticia es que estamos haciendo un gran progreso con la construcción de lugares exóticos y expansivos para el nuevo juego. Para que os hagáis una idea de lo que estamos buscando, aquí está la primera pieza de arte conceptual del juego. Esta ubicación se encuentra en Europa central. Para hacerse una idea de la escala, el edificio en sí es más grande que cualquier lugar en Hitman Absolution. A medida que avance el año, vamos a tener nuevos detalles que compartiremos desde el blog.

Por otro lado, nos alegramos de que estéis disfrutando con Hitman GO de nuestros amigos de Square Enix Montreal. Próximamente anunciarán nuevos detalles de las actualizaciones de GO, así como los primeros detalles del segundo Hitman para teléfonos móviles y tabletas. Vamos a dejar que sean ellos los que os informen, así que estad atentos a una nueva entrada en el blog.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más