Inti Creates colabora en un nuevo título de ‘Shantae’

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 18 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora detrás de ‘Mega Man’ y el novísimo ‘Mighty No. 9’ está actualmente trabajando en un título de ‘Shantae’, un clásico de Game Boy Advance que apareció en el mercado hace más de una década. La curiosa historia del desarrollo nos lleva a septiembre de 2011, cuando un trabajador de Inti Creates, estudio de ‘Mega Man’, publicó un dibujo de ‘Shantae’ en su galería, provocando una serie de reacciones que terminaron por unir la compañía al desarrollo de ‘Shantae and the PIrate’s Curse’. Ahora, el estudio está desarrollando conceptos y arte, así como las ilustraciones de los personajes de la serie ‘Shantae’.

‘Shantae: Half-Genie Hero’ es una obra que está actualmente en proceso de financiación a través de Kickstarter, y actualmente lleva 332.545 dólares de los 400.000 necesarios para publicar la obra. El videojuego se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita –y Vita TV-, Wii U y Steam.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más