Infinity Ward se defiende de las criticas del multijugador de Modern Warfare 2 en PC

Escrito por  A.Torreón Miércoles, 21 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Infinity Ward se defiende de las criticas del multijugador de Modern Warfare 2 en PC

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha defendido la aplicación del sistema IWNet en la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 que tantas criticas ha levantado, como método de gestión para el desarrollo de las partidas multijugador.

Bowling ha explicado que con IWNet el usuario ya no "tendrá que buscar por una lista de servidores para encontrar un servidor con la configuración y ping que queremos entre toras cosas". También explica que “ésta es la mayor inversión que Infinity Ward ha hecho en toda su historia en una versión para PC. IWNet tiene los beneficios de los servidores dedicados y permite que sean utilizados y accesibles por todos los jugadores, sin complicaciones, eliminando la barrera de entrada para los jugadores que no saben cómo mantener un servidor ellos mismos."

Ademas alega que es de suma importancia que el sistema encuentre los rivales más accesibles evaluando la habilidad, localización geográfica y calidad de la conexión del jugador sin la necesidad de “tener que buscar manualmente un servidor".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más