Infinity Ward: “En el futuro haremos algo nuevo, divertido, fresco y grande”

Escrito por  Martes, 22 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Robert Bowling ha declarado en una entrevista que desde el estudio consideran que Modern Warfare es una nueva franquicia aunque lleve el sobrenombre de Call Of Duty, y afirma que cuando se queden sin recursos para seguir desarrollando conceptos para la saga se emplearan en crear nuevos contenidos:

"No tenemos ni idea de cuál va a ser nuestro próximo juego. Cuando sintamos que no podemos innovar más allá en la franquicia Call of Duty haremos algo nuevo. Mucha de esa mentalidad está reflejada en Modern Warfare 2, por eso es Modern Warfare 2 es Call of Duty: Modern Warfare 2, pero nunca verás eso relejado en el videojuego. No lo llamamos así porque creemos que es una nueva franquicia, es Modern Warfare 2, con lo que creo que estamos haciendo cosas nuevas constantemente. Pero sí, al final haremos algo nuevo, algo que será divertido, impresionante, fresco y grande".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más