Infinity Ward detalla algunos puntos sobre motor gráfico de 'Call of Duty: Ghosts'

Escrito por  Victor Moyano Martes, 28 Mayo 2013 Noticias
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Infinity Ward detalla algunos puntos sobre motor gráfico de 'Call of Duty: Ghosts'

El director de animación de Infinity Ward, Zack Volker, acaba de desvelar detalles específicos sobre el nuevo motor gráfico que utilizará 'Call of Duty: Ghosts', título que aparecerá tanto para las plataformas disponibles como para Xbox One y PlayStation 4. El estudio. que siempre se ha caracterizado por aprovechar la tecnología disponible, tanto en videoconsolas como en compatibles, intenta incrementar durante cada entrega el nivel de inmersión. El nuevo motor gráfico empleado en Ghosts cuenta con un nuevo nivel de realismo en cuanto a partículas, calidad de luz y número de polígonos en pantalla, además de contar con la inclusión de animales, que tendrán un papel importante dentro de la acción.

No obstante, Volker ha aclarado que independientemente de la versión adquirida, ya sea para las sobremesas disponibles o para las que llegarán a finales de 2013, la experiencia de juego será la misma. A su vez, el desarrollador ha comentado que crear un nuevo motor gráfico desde cero es imposible, ya que requeriría una plantilla de 200 ingenieros para llevarlo a cabo. Recordamos que el motor de Call of Duty original fue construido a partir del Quake engine, y ha ido incorporando interesantes novedades en cada entrega, dotando a cada título de nuevos detalles audiovisuales.

Call of Duty: Ghosts - Tráiler

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