Incentivos de reserva y lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 02 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Incentivos de reserva y lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Production han confirmado hoy que La Tierra-Media: Sombras de Mordor se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía ha confirmado los incentivos de reserva disponible en los establecimientos adheridos a la promoción. El ‘Pack del Ranger Oscuro’, contará con contenido exclusivo y retos como el Skin del Ranger Oscuro, un nuevo personaje con el que comenzar la venganza de Talion, el modo desafío ‘Prueba de Poder’ en el que ganar Runas a través del enfrentamiento con los capitanes de Sauron, así como acceso al ranking de jugadores.

Sombras de Mordor' nos situará en el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él mismo también fuera asesinado. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Desterrado de la Muerte

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más