Impredecible, violento y peligroso, El Joker se abre paso en Mortal Kombat 11

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NetherRealm Studios ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Mortal Kombat 11’, en el que se incluyen secuencias protagonizadas por El Joker. Este peligroso payaso ha aterrorizado las calles de Gotham City y ha acosado a los aliados más cercanos de Batman. Es el último personaje en unirse al juego, y estará disponible a partir del 28 de enero con el acceso anticipado y a partir del 4 de febrero para el resto.

Si has decidido hacerte con el Kombat Pack también podrás acceder a las nuevas apariencias de personajes de DC, incluyendo “el Señor del Tiempo de Apokolips” Geras y el pack de apariencias de Elseworlds de DC que contiene el “Caballero Más Oscuro” Noob Saibot, el reptiliano “Killer Croc” Baraka y “Catwoman de Mundo Exterior” Kitana.

Destinado a todos los usuarios de ‘Mortal Kombat 11’ dentro de muy poco se podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torres dentro del modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero como actualización de contenido gratuito.

El evento del juego incluirá un combate de resistencia de tres luchas con modificadores festivos entre los que se incluyen un tambor ceremonial, farolillos chinos y petardos, sobres rojos, ratas (que representan el “año de la rata”) y elementos simbólicos como el dragón chino y la perla. Por último, en Kombat League, el modo clasificatorio, ha comenzado su séptima temporada llamada la “Temporada de muerte”. Estará disponible para cualquier jugador hasta el 11 de febrero. Puedes encontrar el juego de lucha en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11 – Joker Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más