Immortals of Aveum estrena demo gratuita, más contenido, nueva partida + y modo Hardcore

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 22 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, los chicos de Ascendant Studios han liberado la prometida actualización “Ecoleccionista” (1.0.6.0) de ‘Immortals of Aveum’, que se acompaña de una nueva prueba gratuita de juego que puedes encontrar en los respectivos bazares de Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de una demo para PC en Steam. Esta es la mayor actualización del título hasta la fecha, ya que incluye contenido final, así como variedad de mejoras de rendimiento, cambios en la calidad de vida y novedades en la jugabilidad, como las variantes “Nueva Partida+” y la dificultad “Gran Magnus”. También puedes esperar una nueva ruta de progresión con cuatro templos de los añicos finales para completar, así como una nueva batalla contra un jefe.

Más contenido para jugar

La actualización trae una serie de contenidos adicionales incluyendo la continuación de la aventura de Jak, mientras libra a Aveum de los templos de los añicos corrompidos e impide que un constructor mágico conocido como "Ecoleccionista", desvíe el poder de la Senda. Del mismo modo se incorporan hasta cuatro nuevos templos para completar al finalizar el juego. Los tres primeros revelan el camino del templo hacia el combate final. También puedes esperar nuevas recompensas de equipo, incluido un Sigilo Verde Legendario y un nuevo Lore -por descubrir- que cuenta la historia del antiguo ser Aristeyano.

 

 

Dificultad Grand Magnus

Esta incorporación de contenido destaca por otros motivos, como la introducción de la característica Nueva Partida+, una opción para comenzar una segunda aventura conservando o mejorando las características clave de la progresión. Cada jugador podrá mejorar su equipo Épico y Legendario a niveles superiores con la Forja en NP+. Al modo también se le aplica reequilibrios y ajustes en la salud, daño y habilidades de los enemigos. Es decir, Jak conservará la mayoría de los hechizos y habilidades desbloqueados en una partida anterior y los ajustes realizados en la experiencia, además de las monedas obtenidas al jugar. En relación a Grand Magnus, es una opción de dificultad de juego adicional que proporciona nuevos retos de combate convirtiéndolo en la variante más desafiante de ‘Immortals of Aveum’ hasta la fecha.

Sinopsis

“Sumérgete en los combates mágicos en primera persona, domina los tres colores de magia para que se adapten a tu manera de jugar, descubre cómo personalizar tus poderes con 25 hechizos únicos, más de 80 talentos y cientos de piezas de equipo. Eres Jak, un inesperado magnus triarca que se ve atrapado en la Guerra Perpetua. Junto a la Orden de los Inmortales deberás proteger la magia e impedir que Sandrak provoque la desaparición de Aveum”, detalla la ficha del videojuego con versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Immortals of Aveum - Free Trial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más