Immortals of Aveum detalla las funciones y mecánicas de su mágico sistema de hechizos

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 11 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts continúa trabajando en el pulido y refinado de ‘Immortals of Aveum’. Al menos así lo demuestra la nueva batería de materiales distribuidos del juego de disparos basado en hechizos. De hecho, desde la desarrolladora Ascendant Studios, que publicará la obra bajo el sello EA Originals, explican con más detalle cómo funciona el sistema de ataque del juego, que estará basado en elementos que interactúan de diferentes formas entre sí.

Una guerra de magia y espada

Según relatan sus creadores, el mundo de Aveum que sirve como telón de fondo a la producción atraviesa una gran guerra en la que participan hasta cinco reinos al borde del abismo. Los jugadores entrarán en escena controlando los designios de Jak, un mago que se une a una orden de élite para dominar los tres colores de la magia; azul, verde y rojo. Nacido sin poderes y en la indigencia, el protagonista es lo que se conoce como un “Fortuito”, alguien que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas más tarde en la vida.

Pues bien, en ‘Immortals of Aveum’, los hechizos rojos se utilizarán para el combate cuerpo a cuerpo y aportaran efectos explosivos, mientras que los hechizos azules garantizan una mayor precisión a larga distancia. Los ataques que se corresponden con el color verde tienen la ventaja de poder ser teledirigidos, algo que aumenta las posibilidades del jugador de acertar con los objetivos. En esta línea, desde la desarrolladora explican que los jugadores tendrán que cambiar con frecuencia entre las tres opciones ofensivas, ya que los enemigos estarán dotados de resistencia a tipos de ataque específicos.

 

 

Combate estratégico

Las acciones mágicas y sus diversos elementos también se utilizarán para resolver diferentes rompecabezas e incluso en los momentos más exigentes se podrá utilizar un poderoso ataque que combina los tres colores diferentes. Según Ascendant Studios, los jugadores tendrán acceso a un total de 25 hechizos y 80 talentos divididos en tres árboles de progresión distintos. La experiencia estrictamente para un jugador (al menos en su lanzamiento), promete llevar la épica fantasía a través de 12 biomas diferentes. Para ello han contado con un reparto formado por voces famosas como Darren Barnet (“Never Have I Ever,” “Road House,” “Gran Turismo”) en el papel de Jak, o Gina Torres ("Suits," "Pearson," "Firefly") como el general Kirkan.

Sinopsis

“Sumérgete en los combates mágicos en primera persona de Immortals of Aveum, domina los tres colores de magia para que se adapten a tu manera de jugar, descubre cómo personalizar tus poderes con 25 hechizos únicos, más de 80 talentos y cientos de piezas de equipo mágico y sumérgete en una campaña épica centrada en la historia. Eres Jak, un inesperado magnus triarca que se ve atrapado en la Guerra Perpetua. Jak y la élite de la Orden de los Inmortales deberán proteger la magia e impedir que Sandrak provoque la desaparición de Aveum.”, detalla la ficha del videojuego que, con versiones confirmadas para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, llegará a las tiendas el 22 de agosto de este año.

Immortals of Aveum - A fondo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más