Immortals Fenyx Rising recibe un paquete con personajes de Hora de Aventuras

Escrito por  Redacción Martes, 22 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como ha confirmado Ubisoft, ‘Immortals Fenyx Rising’ recibirá un impactante pack de personajes inspirados en la serie ‘Hora de Aventuras’ de Cartoon Network, para que los jugadores "pateen algunos traseros" con la skin Armadura de Hora de Aventuras: La armadura sagrada del tipo al que llaman Finn. El que la lleve, matará a todo lo que sea malvado, ese es su trato.

También incluye la Skin de Casco de Hora de Aventuras: Más que un casco es un sombrero, pero es impresionante. La skin Alas de Hora de Aventuras: cuando uses estas alas las tierras lejanas se volverán menos distantes a medida que avanzas en la aventura. La skin Caballo de Hora de Aventuras: cuando veas este caballo, estarás obligado a decir, "Hooo". Deja que esta belleza te recuerde que la vida puede volverse aterradora y oscura, pero juntos podéis galopar hacia la luz como si fuerais los mejores amigos. Y, por último, la skin Compañía de Hora de Aventuras.

El juego desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, responsables de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, es una aventura mitológica donde los jugadores se ponen en la piel de Fenyx, cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su propio hogar de una oscura maldición. Dominando los poderes, superando desafíos y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas será capaz de vencer a Tifón, el titán más mortífero de la mitología griega. Entre combates, exploración y resolución de rompecabezas, la nueva propiedad intelectual de Ubisoft recuerda poderosamente la propuesta lúdica que ofrece la serie ‘The Legend of Zelda’. El título está disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Google Stadia.

Immortals Fenyx Rising - Pack personajes Hora de Aventuras

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más