Immortal Realms: Vampire Wars detalla las características de sus modos de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de cartas que fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, ‘Immortal Realms: Vampire Wars’, ha distribuido un vídeo que nos sumerge en la mezcla de combates vampíricos por turnos y gestión de imperios desarrollado por Palindrome Interactive. La fórmula nos invita a descender a un mundo de horrores y leyendas que se sostiene sobre una ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego que presume de desafiante.

Esta entrega de la serie, grabada en el propio estudio, sus componentes prosiguen explorando el estilo de juego que fusiona la gestión de imperios y los combates estratégicos por turnos, detallando el modo “Reino” del mundo y el modo micro-cósmico “Batalla”, en el que los jugadores enfrentarán a sus ejércitos contra clanes rivales y hordas de bestias. El vídeo también habla de las clases de unidades de cada clan de vampiros y de las habilidades y tácticas que se pueden utilizar para aumentar las posibilidades de victoria sobre el campo de batalla. ‘Immortal Realms: Vampire Wars’ se lanzará el 28 de agosto de 2020 para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación, puedes echar un vistazo al vídeo.

Immortal Realms: Vampire Wars - Dev-Diary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más