Idris Elba se une al plantel de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Escrito por  Alberto Yánez Viernes, 09 Diciembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La gala de The Game Awards 2022 también ha tenido un espacio para desvelar novedades de la próxima expansión de ‘Cyberpunk 2077’. De la mano de CD Projekt Red hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a un nuevo teaser tráiler de ‘Phantom Liberty’, en el que se presentado las novedades del juego e imágenes de su jugabilidad, además de revelar un nuevo miembro del elenco.

La pieza de vídeo mostrada en la gala ofrece una visión completamente nueva del Dogtown de Night City, donde se desarrollará gran parte de la expansión, así como destellos de la jugabilidad y de nuevos añadidos. El teaser también revela nuevos personajes, entre los que destaca Solomon Reed. Interpretado por el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad), que se une a Keanu Reeves como Johnny Silverhand, Reed es un veterano agente de los Estados Unidos de América y, aparentemente, la única persona en la que los jugadores podrán confiar para cumplir una misión imposible de espionaje y supervivencia.

Después del clímax del teaser, el actor apareció en un mensaje de vídeo especial dirigido a la audiencia del evento y jugadores de todo el mundo, en el que habló sobre el personaje de Reed y su papel en la historia de Phantom Liberty. La expansión se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023, con una fecha de lanzamiento pendiente de confirmar.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Teaser Oficial #2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más