Ian Livingstone deja Eidos tras 20 años de trayectoria profesional

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 02 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ian Livingstone deja Eidos tras 20 años de trayectoria profesional

La leyenda de la industria Ian Livingstone ha dejado la compañía Eidos –adquirida recientemente por Square Enix- después de 20 años entre sus filas. Livingstone supervisó la creación de Eidos en 1995 como directivo, siendo nombrado presidente más adelante y convirtiéndose en pieza fundamental para lanzar y proyectar franquicias como 'Tomb Raider', 'Thief',' Deus Ex' o 'Legacy of Kain'.

El veterano de la industria está preparando sus próximos movimientos fuera Square Enix, de momento está volcado en apoyar a la Fundación Livingstone, abriendo escuelas y academias gratuitas centradas en código y videojuegos como herramienta de aprendizaje. “En Square Enix no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer públicamente a Ian por su antigüedad y aportación a la industria de los videojuegos en el Reino Unido”, informa el comunicado de la empresa. “Le deseamos mucho éxito en sus proyectos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más