I am Setsuna, el título de Tokyo RPG Factory, confirma lanzamiento en Occidente

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el marco de la Game Developers Conference, Tokyo RPG Factory, el estudio de Square Enix, ha confirmado el lanzamiento para occidente de ‘I Am Setsuna’ el título de rol que estará disponible en formato digital este verano para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Para la ocasión, el juego contará con la colaboración de Atsushi Hashimoto como director de la entrega, el cual aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias y el desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses y llevar estos aspectos a las plataformas actuales con la tecnología más avanzada. Aunque no se han ofrecido detalles al respecto, desde la desarrolladora se ha confirmado que el título contará con un sistema de batalla inspirado en el clásico ‘Chrono Trigger’, recuperando según la propia compañía, la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos. Se esperan nuevos detalles durante los próximos días.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más