Hubo planes de adaptar MacBeth a un videojuego

Escrito por  Martes, 01 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Hubo planes de adaptar MacBeth a un videojuego

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Macbeth es una de las obras más populares de William Shakespeare. Es una tragedia en cinco actos, en prosa y en verso, que fue compuesta probablemente hacia 1606 y estrenada poco después, donde se relata una tragedia acerca de la traición y la ambición desmedida basada en el relato de la vida de un personaje histórico, el rey Macbeth de Escocia. Pues bien, Marc Ecko Entertainment estuvo planeando adaptar la obra en un videojuego.

Ecko ha explicado que estuvieron planeando desarrollar esta adaptación, aunque nunca dejo de ser una demo interna y jamás superó las primeras fases de desarrollo. "No vivo con miedo de lo que puedan pensar los demás", a lo que añadió "adapté completamente Macbeth” pero no se queda aquí, ya que para finalizar y acabar de dejar pasmado al personal, explicó que "nuestra adaptación, habría dado relevancia a la obra entre personas que de otra manera no conocerían esta gran historia."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más